Cómo blanquear los dientes rapidamente

Es muy importante cuidar diariamente la dentadura y las encías. Sin las rutinas adecuadas para el cuidado dental, la dentadura podrá notar una serie de dolores y problemas. Una serie de los inconvenientes más frecuentes que somos capaces de apreciar parecen ser los individuos con encías sangrantes. Inclusive los factores corrientes de sangría en las encías es motivo de angustia, sin embargo casi siempre serán sólo una señal de un mira más aquí problema más problemático.

El sangrado de las encías, una de las causas más frecuentes

Signos y síntomas de la gingivitis

El porqué más normal de que sangren las encías es la enfermedad de las encías, también conocida como gingivitis. Se estima que en torno a alrededor de el 50% de los individuos sufren determinado nivel de enfermedad en las encías. Cuando su boca comience a luchar contra las bacterias en su boca, usted experimentará hinchazón y sensibilidad en las encías.

Cuándo hasta la limpieza suave produce sangrado, es cuándo se identifica la inflamación de las encías. En algunos casos, no tiene porqué sentir molestias, aunque también sus encías podrían ser más sensibles al cepillado de lo usual.

Es muy sencillo cuidar la inflamacion en las encías en una fase detectada rápido con un cuidado dental adecuada . No deje que la sangre o la sensibilidad le desanimen de cepillarse la dentadura; es imprescindible que siga eliminando las bacterias y la placa de la boca para rehuir que la gingivitis avance.

Una higiene dañína

Habitualmente, en el momento que usted se lava los dientes i repentinamente se da cuenta que se encuentran sangrando, es una característica de la enfermedad de las encías. Aún asi, incluso sin enfermedad de las encías, el cepillado podría provocar algún algo de sangre. Existen algunos motivos para esta situación:

  1. Exagerada fuerza - Si tiene mucha resistencia al dolor, es probable que no se diera cuenta de que presiona demasiado en el cepillado de sus dientes, haciendo que sus encías sangren. Las encías son un tejido delicado, así que si las lava con fuerza, podrían sangrar. Si su dentista no se da cuenta de otros signos de gingivitis o enfermedad de las encías, ésta puede ser el motivo de su sangrado en las encías
  2. .
  3. Unas cerdas muy rígidas - No todos los cepillos de dientes son idénticos. Dependiendo del cepillo las cerdas podrán ser o muy fuertes o bastante blandas. Los cepillos blandos no sólo van bien para evitar el daño a los implantes o dentaduras postizas, sino que además ayudan a prevenir la irritación en las encías. Piense cambiar de cepillo si nota las cerdas y las encuentra excesivamente rígidas.

El embarazo y el aumento en las hormonas podría provocar enfermedad de las encías

Estando embarazada es factible sufrir gingivitis. Las hormonas en la gestación aumentan drasticamente la sensibilidad en las encías. Las embarazadas son más propensas a la enfermedad de las encías.

Las embarazadas tienen más posibilidad de sufrir gingivitis o enfermedad de las encías que el resto de mujeres y hombres a causa de las hormonas.

Causas de la peritonitis

La periodontitis es una etapa más avanzada que podría aparecer si la enfermedad de las encías no se trata cuánto antes. Esta enfermedad podrá conducir a algunos otros riesgos para la salud

La enfermedad periodontal, podrá ser una dolencia difícil, al contrario de el trastorno en las encías que en su fase más temprana no guarda ningún peligro. Podrá quedarse sin dientes o parte de su estructura ósea con la periodontitis.




Si fumas las encías te pueden sangrar

El sangrado en las encías en ocasiones puede ser visto como una característica útil de advertencia pronta de que su salud dental esta en peligro, la gingivitis se cura fácilmente en las primeras etapas. Aún asi para los fumadores, este proceso puede ser menos cierto, a causa de los efectos malos del fumar cigarrillos.

Fumar cigarrillos reduce el corriente sanguíneo en la dentadura. Los adictos al tabaco pueden no darse cuenta del sangrado en los dientes por este motivo. Pese a que esto podrá parecer como un beneficio, figura que los fumadores a veces tienen enfermedad avanzada de las encías antes de que se den cuenta de que algo no va bien.

Los casos graves de enfermedad periodontal podrán sufrir un impacto dramático en su salud - y son muchísimo más difíciles de remediar. En determinados procesos, un fumador con enfermedad de las encías podrá no ser consciente de su situación hasta que ya está empezando a perder parte de su masa ósea, dientes o includo las encías.

Guarde la higiene de su dentadura

El sangrado dental en los dientes, es señal inequivoca de que algo esta mal en su boca. Si lo que sufre es enfermedad de las encías, busque un tratamiento rápido para revertirla cuánto antes . Cuanto antes se detecte la enfermedad periodontal en crecimiento, más sencillo será revertirla.

Piense que cualquier alteración o hinchazón en la dentadura o en su boca podría sufrir un efecto en la salud general de su cuerpo. No debería ignorar las señales de advertencia en su salud bucal como el sangrado en la dentadura - es otra alteración o dolencia, tratela como tal.

Cómo precaver la sangría en los dientes

Comprar otro cepillo para los dientes con cerdas mas agradables

Para no irritar las encías, use un cepillo con las cerdas mas delicadas. Hay cepillos pensados para no deteriorar los dientes postizos o cepillos definidos como "cerdas tersas", siempre serán más tersas que los cepillos standard. Hay que encontrar un cepillo para los dientes que sea lo suficientemente sólido para eliminar ladecuadamente la placa y las bacterias de la boca, pero que tenga una consistencia también para que no cause sangría severo en los dientes.

Un cepillado regular

Podrá apreciar sangre al lavarse los dientes le desanime un poco así como el dolor en los dientes, pero debe cepillarse cada día de la semana. Si tiene piorrea, es usual que tenga las encías delicadas, por lo cual lo que tiene que hacer es seguir lavandose la dentadura todos los días o la salud dental de su boca empeorará.

Si sigue manteniendo sus encías y cepillándose, la sangría a de pararse en días o semanas, según la dificultad de la enfermedad de las encías.

Deben ayudarle con su enfermedad de las encías en el dentista

Debe ir al higienísta dental si tiene enfermedad de las encías. Ellos podrían verificar la raiz de sus encías sangrantes, darle alguna sugerencia sobre cómo revertir o tratar la enfermedad de las encías e hasta mandarlo a un experto si es importante.

Para que las posibilidades de acrecentar la piorrea se reduzca de modo importante a de ir al dentista almenos cada 6 meses. Asegúrese de programar su cita en el dentista - La prevención es enormemente mejor que la cura!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *